Cada operario es responsable del trabajo a realizar, conoce los trabajos que le corresponden, las consideraciones medioambientales a cumplir y puede, en todo momento, consultar al encargado o responsable de turno.
Prevención y Supervisión
Prevención de Riesgos Laborales
El GRUPO ISN apuesta por la integración de la prevención en todas sus actividades y decisiones. En todos los centros de trabajo donde desarrollamos nuestra actividad se cumple toda la normativa prevista por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en esta materia.
Se realizan todas las actividades necesarias en materia de prevención como son:
- Plan de acogida a nuevos trabajadores.
- Evaluaciones de Riesgos.
- Mediciones Higiénicas.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Planificación de Actividades Preventivas.
- Coordinación de Actividades Preventivas.
- Inspecciones de Seguridad.
- Vigilancia de la Salud, Certificación de la Aptitud Médica de los trabajadores.
Supervisión
La Supervisión de los trabajadores y de los trabajos realizados, es otro elemento fundamental en el desarrollo de las actividades es el Control y Supervisión de los procedimientos definidos y de los puestos de trabajo. GRUPO ISN desarrolla un plan de inspecciones periódicas que permiten obtener un conocimiento puntual del grado de cumplimentación tanto de las instrucciones impartidas como de la fiel ejecución en el tiempo de los servicios asignados.
El control de la actividad se realizará mediante partes de trabajo e inspecciones para verificar y registrar que los servicios son realizados según los requerimientos especificados por el cliente y los requerimientos medioambientales. Para la actividad productiva es necesario la utilización de varios formatos entre los que destacamos:
- Partes de trabajo específicos para cada actividad.
- Partes de inspección realizados conjuntamente con el cliente.
- Partes de no conformidad, que permite analizar las causas inmediatas y definitivas, las medias correctivas a aplicar y realizar el seguimiento.